Cajas de maniobra Atex, Contrex

Delvalle presenta su nueva serie de cajas de maniobra Atex, la serie Contrex, gracias a su experiencia adquirida en el mundo Atex y en su Directiva 94/9/CE.

Las cajas de maniobra Atex de Delvalle, tienen un diseño robusto, basado en la serie geoex. Una serie certificada como componente en Seguridad aumentada, Ex e. Las Contrex están especialmente diseñadas para realizar controles y manoibras en atmósferas explosivas. Estas cajas de maniobra Atex son robustas, anticorrosivas y con un acabado en acero inoxidable. Son aptas para zona 1, 2, 21 y 22.

control station boxes Atex

Te permite realizar maniobras y controles a pie de máquina en zonas peligrosas y llevarte la programación y automatización en una zona segura. Ofreciéndole al cliente una gran combinación de posibilidades y flexibilidad.

Elige el componente que mejor se adapte a tus equipos de mando, botoneras, setas, switches, amperimetros, etc y te lo montaremos todo ello certificado, ATEX, Ex & IECEx y UL.

Estas envolventes tienen un montaje sencillo, con tipo de protección IP66, y acabo tanto en AISI304L o AISI316L. Se basan en compartir varios tipos de protección, seguridad aumentada, Ex e, seguridad antideflagrante Ex d, encapsulado Ex m, y pueden albergar aparatos de seguridad intrínseca Ex i.

Las cajas de maniobra Atex salen al mercado en dos formatos, tenemos una gama de productos ya definidos, o la opción de una caja de maniobras hecha a medida.

  • Productos definidos. Una gama de cajas con sus referencias, bien definido el tipo de accesorios que lleva, el cliente no tiene más que elegir la solución que mejor le convenga y que más se adapte a sus necesidades. Fácil, rápido y sencillo.
  • Hechas a medida. El cliente forma parte del proceso de creación de su solución, selecciona el tamaño de caja que más le convenga, elige que pulsadores, pilotos o actuadores necesita, su tipo de conexión y las entradas y salidas que necesita para la envolvente.

slide_contrex

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *