Soluciones Llave en Mano Certificadas IECEx

Atex Delvalle, reconocido fabricante de soluciones llave en mano certificadas IECEx para atmósferas explosivas, se ha consolidado como líder en el suministro de equipos certificados de acuerdo a las normativas internacionales IEC e IECEx.

Nos especializamos en soluciones a medida, entregando productos llave en mano que cumplen con los más altos estándares de seguridad ofreciendo soluciones certificadas IEC e IECEx.

Soluciones Llave en Mano Certificadas IECEx

Entre las soluciones eléctricas IECEx que ofrece Atex Delvalle se encuentran las envolventes eléctricas certificadas, diseñadas para garantizar la máxima protección en entornos explosivos. Debido a que nuestros productos son fabricados internamente, nos permite un control riguroso de calidad y una mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

En Atex Delvalle nos enorgullece ofrecer soluciones certificadas IEC e IECEx mediante nuestro enfoque en la calidad y la innovación, ya que nos ha permitido convertirnos en un socio confiable para la protección de atmósferas explosivas.

A partir de nuestra amplia gama de productos certificados, Atex Delvalle ha logrado casos de éxito en diversas industrias. Por los tanto empresas petroquímicas, mineras, aeropuertos, farmacéuticas y muchas otras han confiado en las soluciones eléctricas para atmósferas explosivas de Atex Delvalle para proteger sus instalaciones y garantizar la seguridad de sus trabajadores.

Las normativas internacionales IEC e IECEx desempeñan un papel fundamental en la garantía de la seguridad en atmósferas explosivas. Estas normativas establecen los requisitos y las directrices para la fabricación de equipos y sistemas que eviten la ignición de sustancias inflamables presentes en el ambiente. Al cumplir con estas normativas, Atex Delvalle asegura que sus productos estén diseñados y fabricados de acuerdo con los estándares internacionales más exigentes de seguridad para atmósferas explosivas.

Atex Delvalle destaca por su capacidad para ofrecer soluciones a medida IECEx que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente; ya sea una caja de control personalizada, un interruptor de seguridad, botoneras o iluminación LED.