Roxtec, ideal accesorio para armarios Ex

Roxtec es el accesorio ideal para armarios Atex de Delvalle.

Roxtec attachment enclosure Ex

El sistema de sellado Roxtec ha sido probado y aprobado para su uso en las construcciones en tierra y mar, para proteger a las personas y las inversiones.

La protección certificada del sistema de sellado Roxtec ha sido probado y aprobado para su uso en las construcciones en tierra y mar, para proteger a las personas y las inversiones. El transito de cables y tuberías con Roxtec garantiza la fiabilidad operativa mediante la protección contra los riesgos provocados por la presión del agua, el fuego, chorro de fuego y gas, y reduciendo al mínimo el riesgo de explosiones. Además, las versiones especiales de EMC se pueden utilizar para prevenir las perturbaciones electromagnéticas de los equipos. Las certificaciones se actualizan constantemente, por favor póngase en contacto con nosotros para más información.

  • Protección contra el fuego, el humo, el gas, el agua, explosiones, vibraciones, ruidos
  • Certificado para aplicaciones basadas en tierra acc. a EI 60, 90, 120
  • Certificado para aplicaciones de clase A y de clase H.
  • Certificado para la protección contra explosiones, Ex e, según ATEX / IECEx
  • Certificado para su uso en equipos con IP.

Las entradas de cables Ex con Roxtec están diseñadas para su uso en atmósferas potencialmente explosivas, de acuerdo con la Directiva Europea ATEX,  94/9 / CE.

Las áreas peligrosas se clasifican en zonas en función de la posibilidad de aparición de una atmósfera explosiva (Directiva 94/9 / CE y 1999/92 / CE)

Nuestros productos con certificación ATEX están marcados “II 2 GD Ex e IIC Gb y II2D Ex tb IIIC Db” y están diseñados para ser instalados en la zona 1 y 2 en las zonas de riesgo de gas, vapores o niebla. En las zonas de riesgo para el polvo, nuestros productos se permite su instalación en las zonas 21 y 22.

Las entradas de los cables se van a utilizar sólo en combinación con módulos Ex especificados.

Roxtec system

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *