Walkies talkies IMO – Extinción de Incendios a Bordo de los Buques

Walkies Talkies SOLAS Banda Marina Radios Bombero

Walkies talkies IMO – Extinción de Incendios a Bordo de los Buques ,

AtexDelvalle disponemos de Walkies Talkies SOLAS Banda Marina Radios Fire-Fighter

Según la nueva regulación IMO SOLAS II-2 / 10.10.4, la cual obliga a tener acceso a menos de 2 walkies talkies Atex intrínsecamente seguros en cada uno de los equipos de extinción de incendios a bordo de los buques bajo los mandatos del SOLAS. Está ley entra en vigor en Julio de 2018, por lo que más de 65,000 embarcaciones a nivel mundial están obligadas a equipar en el equipo de extinción de bomberos de sus embarcaciones con walkies Atex y IECEx.

Nuestros Walkies Talkies SOLAS Banda Marina Radios Fire-Fighter , son estancos y resistentes con protección IP68, para Zonas 1 y 2.

Basado en las radios walkies talkies Land, las radios de emergencia SOLAS para barcos, son radios fire-fighter según la nueva regulación IMO SOLAS II-2 /10.10.4, que obliga a tener acceso al menos a 2 walkies talkies Atex intrínsecamente seguros en cada uno de los equipos de extinción de incendios a bordo de los buques bajo los mandatos del SOLAS.
Atexdelvalle ofrece una gama completa de portátiles UHF intrínsecamente seguros que cumplen con las nuevas regulaciones de SOLAS. Disponemos de las siguientes opciones de radios intrínsecamente seguras:

  • Aprobado Atex IIC con banda de frecuencia Marine UHF 1W.
  • Aprobado Atex IIA con banda de frecuencia Marine UHF 2W.
  • Aprobado IECEx con banda de frecuencia Marine UHF 4W.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *