Armario de sistemas modulares E/S remotas

Nuestros armarios de sistemas modulares E/S remotas ofrecen un interface de bajo coste para la conexión de sus señales de campo en áreas peligrosas y seguras a su sistema de control de proceso mediante el bus de campo.

Existen varias pasarelas o gateways disponibles para la conexión de diferentes buses de campo. La libre combinación de los módulos de E/S junto a su gran modularidad minimizan la inversión. Los sistemas de E/S remotas se caracterizan por su gran funcionalidad y su fácil manejo.

Sistemas modulares E/S remotas en zona 1 y zona 21:

Los armarios de sistemas modulares E/S remotas se montan en áreas peligrosas Zona 1 o Zona 21 respectivamente Clase I, Div 2. Conforman un sistema modular de señales de campo con interface al sistema de control en área segura. Las E/S remotas conectan sus actuadores y sensores convencionales a su DCS (sistema de control distribuido) usando una sola conexión estándar de bus de campo (Profibus, Modbus, …).

Los módulos de entrada y salida pueden cambiarse en funcionamiento sin necesidad de un permiso especial.

Existen una gran variedad de módulos de E/S de un canal y multicanal que ofrecen conexiones de campo con seguridad aumentada y con seguridad intrínseca. De esta forma se garantiza la fácil adaptación de la ingeniería a las necesidades específicas de su planta.

 

Enclosure remote IO systems

 

Sistemas modulares de E/S remotas en zona 2 y zona 22:

Los armarios de sistemas modulares E/S remotas se montan en áreas peligrosas Zona 2/Clase I, Div. 2 o Zona 22. Conforman un sistema modular de señales de campo con interface al sistema de control en área segura. La E/S remotas conectan sus actuadores y sensores convencionales a su DCS (sistema de control distribuido) usando una sola conexión estándar de bus de campo (Profibus, Modbus, …).

Los módulos de entrada y salida pueden cambiarse con el sistema en funcionamiento sin necesidad de un permiso especial.

Existe una gran variedad de módulos de E/S de un canal y multicanal que ofrecen conexiones de campo con seguridad aumentada y con seguridad intrínseca. De esta forma se garantiza la fácil adaptación de la ingeniería a las necesidades específicas de su planta.

En nuestros armarios de sistemas modulares E/S remotas se pueden usar módulos de E/S de Pepperl+fuchs, Bartec, Stahl y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *