Nueva Modalidad: PEDIDO EXPRESS ATEX

Queremos presentarle una nueva modalidad de pedido, el PEDIDO EXPRESS, que vamos a lanzar a partir del próximo mes para que, aquellos pedidos que requieran más inmediatez, o unos plazos más cortos de entrega, se puedan agilizar, con la misma calidad Delvalle y los mismos procesos habituales, sólo que con una programación de la producción optimizados que hace que podamos acelerar sus necesidades.

Este nuevo servicio que ponemos a su disposición tiene un suplemento en el precio que permite reducir su plazo de entrega en un 50%. Creemos que es una ventaja significativa para aquellas situaciones que requieran una respuesta instantánea y la disponibilidad casi inmediata de su armario, en especial aquellos que necesitan superar la normativa ATEX y que suponen un exigente reto para las empresas.

Creemos que el ofrecer nuevas alternativas y opciones incide en que el servicio que ofrecemos desde Delvalle sea mejor cada día, por tanto, le invitamos a que le consulte a su comercial asignado las características y ventajas de este servicio y la manera de solicitarlo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *