Bornes PUSH IN en cajas de conexión ATEX

En las cajas de conexiones ATEX de Delvalle, serie TERBOX, se puede encontrar una nueva generación de terminales modulares que se distinguen por ser concisa y todavía singularmente flexible. La piedra angular de este concepto es la tecnología de conexión “Push In” que permite una reducción de las variantes de los terminales mientras que proporciona ahorro de costes increíbles. Lo que esto significa es que los tres tipos de bloques de terminales se consigue hasta 16 mm². En el pasado se habría necesitado cinco tipos diferentes de bloques de terminales.

Las bornes están certificadas ATEX&IECEx, con un marcaje II2GD Ex e II, Seguridad Aumentada para zonas de atmósfera explosiva. Aptas para zona 1, 2, 21 y 22. 

En Delvalle somos expertos en soluciones a medida para nuestros clientes, pregúntenos y le asesoraremos. Nosotros fabricaremos su armario eléctrico en acero inoxidable con terminales para atmósferas explosivas. Siendo estas cajas aptas para todo tipo de industria, como oil&gas, farmaceutica, offshore, NLG gas natural licuado.

La serie TERBOX, que consiste en nuestra envolvente de acero inoxidable con las bornes, tiene un marcaje ATEX: II2G Ex e IIC Gb and II2D Ex tb IIIC Db IP66 y el número de certificado: LOM-14-ATEX-2082.

 

P_Reihe_Einf_Seite_HA_2

 

Principales ventajas de instalar este tipo de bornes en las cajas de Delvalle:

  • Menos referencias, menos trabajo administrativo: ahorro de tiempo y dinero.
  • Menos es más: su formato compacto reduce el espacio de montaje ofreciendo claridad de diseño.

Rápida y sencilla – conexión PUSH IN

Los terminales conexión PUSH IN establece nuevos estándares. Basta con insertar los conductores rígidos prensados y desaislados en el punto de embornado, ¡y listo! Montaje sin herramientas y un 50% más rápido. Y con la total seguridad de obtener una conexión perfectamente fiable.

Enormes ventajas para todas las divisiones de la empresa

Departamento de compras

  • Menos referencias recibidas
  • Menor gestión de datos maestros

Planificación y montaje

    • Ahorro de espacio gracias a sus reducidas dimensiones
    • Planificación más segura gracias a una gestión de datos simplificada.
    • Montaje más rápido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *