Arrancador de motor Atex & IECEx

Delvalle lanza al mercado su nueva gama de arrancador de motor Atex & IECEx, El caso del guardamotor Atex & IECEx aúna en un solo aparato la capacidad de  proteger y conmutar los motores trifásicos asíncronos.

Ofrece protección contra posibles problemas como son los cortocircuitos, sobrecargas y fallos de fase tanto del motor como del circuito.  La conmutación del motor se realiza por medio de un interruptor que permite el encendido y apagado del mismo en cualquier instante.

El diseño se ha realizado sobre una caja estanca y anticorrosiva de acero inoxidable AISI 304L, permitiendo así su uso en zonas protegidas por riesgo de explosiones, y obteniendo así los tipos de protección “Ex e” y “Ex d” en atmósferas de gas y polvo.

arrancamotor-guardamotorVentajas del arrancador de motor atex:

  • Guardamotor Atex & IECEx aúna en un solo aparato la capacidad de proteger y conmutar los motores trifásicos asíncronos.
  • Ofrece protección contra posibles problemas como son los cortocircuitos, sobrecargas y fallos de fase tanto del motor como del circuito. La conmutación del motor se realiza por medio de un interruptor que permite el encendido y apagado del mismo en cualquier instante.
  • El diseño se ha realizado sobre una caja estanca y anticorrosiva de acero inoxidable AISI 304L, permitiendo así su uso en zonas protegidas por riesgo de explosiones, y obteniendo así los tipos de protección “Ex e” y “Ex d” en atmósferas de gas y polvo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *