Armarios Atex en Peru

El proyecto Mejoras a la Seguridad Energética del País y Desarrollo del Gasoducto Peruano (GSP) al Consorcio “Gasoducto Sur Peruano”. El Proyecto contempla la construcción y posterior operación y mantenimiento del gasoducto con más de 1.000 km de longitud, desde la zona de selva hasta la costa del Perú, y comprende el reforzamiento del sistema de transporte de gas natural y líquidos existente, impactando directamente en el desarrollo de las regiones de Cusco, Arequipa, Moquegua, Puno, Apurímac y Tacna. El  proyecto contará con una gran cantidad de armarios Atex en hazardous zones.

Enclosures Ex Armarios Atex

La concesión es por 34 años representando la mayor inversión en infraestructura, en la historia del país. De esta forma, se da inicio al desarrollo de este proyecto largamente esperado por la población de la Macro Región Sur, y en especial del Cusco, generando armarios atex y alrededor de 7 mil puestos de trabajo directos en su etapa constructiva y dando paso a la tan esperada industrialización del sur del país.

Odebrecht y Enagás son empresas con una sólida trayectoria en el mercado y de gran capacidad financiera que suman esfuerzos para la ejecución de este importante Proyecto.

Fuente: Enagas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *