Smartphone ATEX e IECEx de Delvalle

Con el smartphone ATEX, IECEx para clase 1 zona 1, Delvalle ofrece el poder de los nuevos smartphones en atmosferas explosivas.

Mira manuales digitales directamente desde corazón de las operaciones de mantenimiento, monitoriza continuamente la salud de tus trabajadores, videoconferencia con tu personal de soporte, medir las condiciones ambientales, tales como los gases tóxicos de forma remota. Todo es posible con Delvalle smartphone ATEX e IECEx.

Especificaciones técnicas

Certificación ATEX, IP68, MIL-STD-810G
Marcaje ATEX/IECEx II 2 G Ex ib IIC T4 Gb
II 2 D Ex ib IIIC T135°C Db
Número certificación ATEX KIWA 14ATEX0009X
Número certificación ATEX IECEx KIWA 14.0003X
Certificaciones pendientes CSA Class 1 Zone 1
Temperatura ambiente -20°C a +55°C
Sistema operativo Android
Procesador Quad core 1,5 GHz
Pantalla 4,5″
Conectividad Dual-SIM, Quad band 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, USB
LBS GPS
Sensores Aceleración, presión, proximidad
Detección de gases CO, CO2, H2S, O2, SO, N2, etc (through MSA ALTAIR 5X)
Protección Lone Worker Botón de alarma

 

Smartphone Atex

Resistente al agua

Delvalle smartphone ATEX puede sumergirse en agua durante 40 minutos, una profundidad de hasta 1,2 metros. El móvil es impermeable y se puede manejar en cualquier lugar húmedo. Piensa no sólo en las posibilidades de los ambientes marinos, o en los lugares de trabajo donde por salud se requiera una desinfección.

Robusto y a prueba de golpes

Delvalle  es extremadamente robusto, llegando a tener el certificado MIL-STD-810G. Como resultado, este smartphone resistente a los golpes tiene un extenso campo de aplicaciones. Esto lo hace ideal para el uso en construcción, transporte, logistica o incluso para fines militares.

Conectado a todos los niveles

Delvalle se asegura de que siempre estés conectado. Su Dual SIM Quad Band permite soluciones de itinerancia más inteligentes. El intercambio de datos es posible gracias a WIFI o a net¬work. Intercambio de datos y de voz se pueden ejecutar simultaneamiente. Además, el Bluetooth permite inumerables extras, comunicación desde el casco, LEL metre y otras.

Android OS

Basado en Android, en los smartphones de Delvalle pueden correr numerosas aplicaciones: track & trace, man down, compass… todas ellas encajas a la perfección en los flujos de trabajo.

8 Megapixel Cámara para fotos nítidas

Dispara las fotos más nítidas gracias a la cámara de 8 Megapixel de Delvalle. Enjoy High Resolution photography and streaming video applications.

Legible a la luz del día

La pantalla del smartphone atex de delvalle tiene un tamaño de 4.5”, es fácil de leer en todas circunstancias, incluso cuando la luz del sol incide directamente en la pantalla.