Semaforo Led ATEX

Delvalle presenta la serie MIZAR, un semaforo LED ATEX, estos semáforos led atex Ex d IIC son adecuados para la regulación del tráfico en entornos industriales, oil & gas, químicamente agresivos o áreas con riesgo de explosión clasificados como Zona 1, 2, 21 o 22. El semaforo atex es Fabricado en aluminio, con vidrio templado, lentes de policarbonato de colores.

Los semáforos atex de delvalle, son muy utiles para zonas de paso de vehiculos en zonas peligrosas o clasificadas atex. (hazardous locations).

Los semáforos LED ATEX serie Mizar son prácticos y con un diseño convencional  a la vez que muy funcional para el control y transito de vehículos en zonas industriales con riesgo de explosión, van equipados con luminaria LED, que ahorra costes de mantenimiento y energia. Puede comprobarlo en nuestro catálogo de iluminación Atex.

El semáforo LED atex Mizar es fácilmente visible a larga distancia dada la eficientes leds, así como inmediatez en los tiempos de respuesta y un consumo muy bajo.

Estos semáforos son adecuados para la regulación del tráfico en entornos industriales, químicamente agresivos o áreas con riesgo de explosión. Tienen mínimos costes de mantenimiento (se calcula que una décima parte que una instalación convencional), mejor visibilidad y luz continua garantizada.

Hazaordous Ex traffic LED light

Marcaje:

II 2GD Ex d IIC T6 Gb
Ex tb IIIC T… Db IP 66

Sectores de utilización:

  • Refinerías petrolíferas
  • Instalaciones químicas y petroquímicas
  • Áreas de carga y descarga de camiones cisterna
  • Instalaciones Offshore
  • Salidas de emergencia
  • Depósito de combustibles
  • Muelles de carga y descarga del petróleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *