GASCO adjudica nuevo proyecto de Offshore

Abu Dhabi Gas Industries Ltd. (GASCO) ha adjudicado a Técnicas Reunidas (TR) el contrato para la ejecución del paquete 3 del Proyecto Integrado de Expansión del Desarrollo de Gas en Abu Dhabi, EAU. GASCO es una joint venture en la que participan ADNOC, Shell y Total.

Este proyecto es parte del programa de ADNOC para producir 400 MMSCF (millones de pies cúbicos) de gas desde sus campos offshore para incrementar las ventas de gas.

El contrato tiene un valor aproximado de 700 millones de dólares y una duración de 40 meses. Ha sido adjudicado bajo la modalidad llave en mano e incluye la ingeniería, suministro de equipos, armarios de acero inoxidable, armarios para atmósferas explosivas Atex, controles de acceso atex, materiales, construcción, instalación, pruebas y puesta en marcha.

El proyecto incluye varias instalaciones de procesamiento de gas, gasoductos, offshore, tuberías de condensado y todas las interconexiones necesarias.

Offshore

Éste será el cuarto gran desarrollo de TR en Abu Dhabi tras haber completado el proyecto para el complejo petroquímico de Borouge, el desarrollo de los campos de Sahil y Shah, y encontrarse finalizando la puesta en marcha del centro de captación de gas de Shah.

Este nuevo proyecto consolidará aún más el posicionamiento de TR en Abu Dhabi y es una muestra más del compromiso de TR en participar en los desarrollos energéticos de los Emiratos Árabes Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *