Estaciones de maniobra Atex

Delvalle presenta su nueva serie de estaciones de maniobra Atex, la serie Contrex y panelex, gracias a su experiencia adquirida en el mundo Atex y en su Directiva 94/9/CE.

control Equipment Atex

Las estaciones de maniobra Atex, y de distribución y control Atex serie Panelex cuentan con una serie de dispositivos de distribución y control y se construyen conforme a las especificaciones del cliente para su empleo en zonas con gases y polvos inflamables. En función del lugar de colocación y del ámbito de aplicación, se realiza un tipo de protección por seguridad aumentada o seguridad por envolvente. Son aptas para zona 1, 2, 21 y 22.

Elige el componente que mejor se adapte a tus equipos de mando, botoneras, setas, switches, amperimetros, etc y te lo montaremos todo ello certificado, ATEX, Ex & IECEx y UL.

Estas envolventes tienen un montaje sencillo, con tipo de protección IP66, y acabo tanto en AISI304L o AISI316L. Se basan en compartir varios tipos de protección, seguridad aumentada, Ex e, seguridad antideflagrante Ex d, encapsulado Ex m, y pueden albergar aparatos de seguridad intrínseca Ex i.

Te permite realizar maniobras y controles a pie de máquina en zonas peligrosas y llevarte la programación y automatización en una zona segura. Ofreciéndole al cliente una gran combinación de posibilidades y flexibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *