Control de Acceso ATEX & IECEx

Control de acceso ATEX & IECEx con una alta adaptabilidad y seguridad en controles de acceso a alta frecuencia.

  • Poderosamente seguro. Proporciona seguridad por capas más allá de la seguridad de tarjetas para una mayor protección de los datos de identidad utilizando SIOs.
  • Adaptable. Operable y versátil con una creciente gama de tecnologías y opciones incluyendo los teléfonos móviles que usan Seos.
  • Interoperable. Open Supervised Device Protocol (OSDP) por seguridad, comunicación bidireccional.

El control de acceso Atex incluye Open Supervised Device Protocol (OSDP), el Nuevo Security Industrial Association (SIA) standard que junto con Secure Channel Protocol (SCP) ofrece comunicaciones segurias y una dirección central.

Conseguimos que los sistemas de control de acceso sean más poderosos, más versátiles y, sobre todo, refuerzan la seguridad a través de la encripción y la autenticación mutua.

Al mismo tiempo, nuestros controles de acceso son fáciles de usar, y ofrecen la conveniencia, la economía y la confiabilidad de la tecnología de proximidad por la que HID es conocida en todo el mundo.

Utilizar la plataforma tecnológica de 13,56 Mhz, el lector de tarjetas inteligentes sin contacto de solo lectura, iCLASS R10, combina el mayor alcance de lectura que ofrece la proximidad, con el poder y la alta seguridad que brinda la tecnología de tarjetas inteligentes, lo que lo hace ideal para aplicaciones de control de acceso.

El lector posee un estilizado diseño, con la superficie frontal elegantemente curva. Una barra tricolor de luz ofrece información visual clara, incluso bajo la incidencia directa de la luz de sol. Secuencias de tonos distintivos, seleccionables por el usuario, indican el estatus de la unidad.

Ideal para instalaciones nuevas o ya existentes, los lectores iCLASS SE le ofrecen la seguridad de que esta inversión se puede aprovechar para mejorar y en un futuro sistema es adaptable a las necesidades del negocio. Los lectores basados en tecnología independiente también apoyan las plataformas de credenciales, así como standard iCLASS, MIFARE and MIFARE DESFire EV1.

Como parte de la plataforma HID global’s iCLASS SE que se basa en el Secure identity Object (SIO) en modelo de datos y Trusted Identity Platform (TIP), Los lectores poderosamente seguros ofrecen características ventajosas como la seguridad por capas, protección contra manipulación de llaves/encriptación usando EAL5+.

Control de acceso Atex & IECEx

Gran seguridad:

  • Seguridad multicapa – Asegura la autenticidad de los datos y la privacidad a través de la seguridad de varias cajas de HID’s SIO.
  • EAL5+ Certified Secure Element Hardware – Proporciona una protección contra manipulaciones de llaves/operaciones criptolográficas.
  • Asegura la comunicación usando OSPD con el Secure Channel Protocol.
  • Expansión iCLASS Elite Program – Extiende la seguridad privada protegiendo únicamente las credenciales de llaves, SIOs y programación de llaves.

Versatil y adaptable:

  • Soporte para dispositivos móviles utilizando iCLASS Seos – que permite el control de acceso de HID.
  • Flexible para apoyar las técnologías del futuro.
  • Lectores de campo programables – Proporciona actualizaciones seguras para la migración y un ciclo de vida prolongado.

Sostenibilidad y gestión:

  • Gestión de energía inteligente (IPM) – Reduce el consume de energía del lectro hasta en un 75% en comparación con el modo de funcionamiento estándar.
  • Contenido reciclable – Contribuye a la construcción de los créditos LEED.

Interoperable:

  • SIO Mapping Media – Simplifica el desarrollo de terceros para multiples tipos de credenciales.
    Comunicaciones industriales estándar usando OSDP.
  • Soporte de programación personalizada para leer modelos en MIFARE y MIFARE DESFire EV1.

Marcaje Atex:

Ex II2GD (Directiva)
Ex d IIC T5 Gb. (Gas)
Ex tb IIIC T100ºC Db – IP66. (Polvo)

Certificación Atex:

Control de acceso ATEX (EN 60079) y IECEx certificado, acuerdo con las dos relevantes Directivas Europeas (99/92/CE y 94/9/CE) y son diseñados para aplicaciones de identificación personal en ambientes explosivos. La envolvente a prueba de explosiones se marca EX II2GD IP66 para aplicaciones en la industria química, petroquímica y las industrias nucleares, entre otros.

Access control ATEX & IECEx