Continente y contenido certificadas bajo Atex

Una solución ATEX es como un puzzle en el que tienen que encajar todas las piezas (continente y contenido), normalmente los fabricantes de armarios le certifican la envolvente y obtiene una solución parcial. En Delvalle le certificamos continente (armario) y contenido (componentes), PREGÚNTENOS CÓMO.

Como bien sabe abordar un proyecto que requiera certificarse bajo la estricta normativa ATEX (ATmósferas EXplosivas) requiere de mucho conocimiento y esfuerzo, cualquier mínimo detalle interviene en el resultado y en la correcta ejecución e instalación de los armarios.

Son muchas las empresas que operan bajo las siglas de productos ATEX y sin embargo, a la hora de la verdad, sólo amparan los productos que ellos fabrican olvidándose de los componentes que van en la instalación (magnetotérmicos, instrumentación, conexiones…), en nuestro caso hemos llegado a una solución que cubre este vacío, por fin: ARMARIO Y COMPONENTES certificados ATEX con total garantía.

En muchos proyectos nos encontramos que erróneamente se cree que con certificar la envolvente (el armario eléctrico) ya estamos al corriente de la normativa y los riesgos cubiertos y esto es un gran error que puede generar numerosos quebraderos de cabeza a los ingenieros que proyectan la instalación.

En Delvalle ofrecemos una cobertura total de su instalación, sin dobles certificaciones, sin complicaciones, un único proveedor una solución contrastada y solvente. Pónganos a prueba, le realizaremos una propuesta sin compromiso para que le demostremos lo que podemos hacer por su instalación, porque un proyecto para una petrolera, minería, harinera…exige no dejar un detalle al azar y aquí nuestra aportación puede ser clave.

Hemos realizado numerosas inversiones para que Delvalle sea la referencia y se encuentre en una posición privilegiada de liderazgo en Armarios Eléctricos bajo normativa ATEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *