Aire acondicionado Atex

Delvalle ofrece una gama de aire acondicionado Atex, AIRATEX. Certificada Atex & IECEx.

El aire acondicionado Atex es de montaje rápido, fiable, mantenimiento mínimo y óptimo diseño, se utilizan cuando es imprescindible refrigerar cuadros eléctricos en atex y hazardous áreas. Potencias comprendidas de refrigeración entre los 1300w hasta los 3000w. Tiene certificado Atex & IECEx para zona 1 y 2. También tenemos aparatos certificados UL, pregúntenos.

 

aire acondicionado Atex

Se recomienda montar estos aires acondicionados en cuadros eléctricos que necesitan ser climatizados, y el montaje es adecuado para los armarios de gran capacidad atex tipo tribex, o murales tipo luxorex.
Fabricados en Acero inoxidable Aisi 316, libre CFC-free, 100% unidades testadas antes de salir a la venta, Prácticamente no requieren mantenimiento gracias a las superficies de intercambio de calor de las unidades están diseñadas para prevenir atascos por contaminantes sólidos que se pudieran encontrar en el ambiente.
Mantienen una alta eficiencia en condiciones ambientales adversas, por sus motores rotativos, así reduce el trabajo de mantenimiento drásticamente. Todos están predispuestos para una conexión eléctrica ágil y segura mediante conectores rápidos en la parte posterior de la unidad.
Marcaje del aire acondicionado Atex, AIRATEX:
Marcaje Atex: Ex II 2 G Ex d e ib IIB+H2 T4 Gb
Marcaje IECEx: Ex d e ib IIB+H2 T4 Gb
Ventajas del aire acondicionado Atex, AIRATEX:
  • Incluye sistema de condensado y evaporado.
  • Filtro facilmente extraíble.
  • Compresor rotativo duradero, eficiente y silencioso.
  • Sistema de refrigeración libre de CFC.
  • Diseño que ahorra espacio interior.
  • 100% testados en fábrica.
  • UL, ETL y certificado por CSA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *